Etiquetas

Dragon slayer (juegos para asesinar dragones a lo merlin)

bueenas buenas, hoy les vengo a presentar un juego conocido como dragon slayer, un juego de peleas ambientado en un mundo medieval , en el cual eres un guerrero con poderes magicos que asesina dragones inmensos, todo con el famoso gameplay de blood and glory o death dome.(probado en el V970M)






sin mas que decir comenzemos...



GAMEPLAY: el juego en si, es un juego de combates o peleas estilo blood and glory, en el que esquivas los ataques y luego empiezas a atacar, un estilo de juego muy divertido y bueno para pasar el rato, lo malo es que al jugarlo mucho puede parecerle a algunos un tanto repetitivo.

tiene cierto grado de personalización, puedes comprar armas, que en este caso son un par de guantes, uno con un estilo de poder diferente (rayos,fuego,veneno, etc), ropa o conjunto de ropa, los cuales podras comprar en cada cierto nivel,puedes adquirir mascotas e incluso comprar pociones magicas.

por supuesto al ser un juego gratuito del market, siempre buscan nuestra diversión como fondo para obtener dinero, y por lo tanto los mejores articulos los obtienes con glu credits.







GRAFICOS: muy bien detallados, son de una buena calidad en ese aspecto se destaca el juego, tanto en los efectos visuales como en sus graficas, los dragones se ven muy impresionantes, la historia si transcurre en una especie de comics, aunque algunas personas no les guste claro esta, esta muy bien trabajado.




PESO: el juego pesa unos 429 mbs,

FLUIDEZ EN NUESTRO V970M Y V887: el juego por los momentos fue probado en el V970M y su fluidez es muy buena, no laguea ni nada por el estilo, imagino que en lo que es el V887 sera de la misma manera..

PUNTUACIÓN DEL MARKET: 4,6
MI PUNTUACIÓN: 4,5 ( lo de las glu credits me parece mucha estafa)

Ventajas:                                                 desventajas:
-excelentes graficos.                              -las glu credits son muy caras, 
-un buen gameplay.                               casi todos los buenos items son con eso.
- grandes efectos de sonido.                  
-buena fluidez en nuestro movil.        - puede parecer muy repetido y aburrido con el tiempo.


links de descarga: esto lo pueden encontrar gratis en el market, pero de no querer descargarlo del cel, aqui tambien les dejare los links de los datos SD y el .apk.



NOTA: los datos SD, extraen el .zip en el la pc (se recomienda el escritorio para mayor comodidad) y la carpeta que halla salido la pegan en la tarjeta SD de su smartphone , en la ruta android/obb.


sin mas que decir me despido, espero que lo disfruten, cualquier duda comentenla aqui, y en lo mas posible los ayudare, tambien pueden comentar para agradecer, no olviden que se pueden suscribir, el unicornio magico cumplira los deseos hasta el año que viene e,e asi que aprovechen.. gracias por visitar mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario