Etiquetas

temas UI para el V887.

como personalizar tu hallaca con los temas UI, para que queden bien visualmente.
aporte de azziel bravo y el grupo ZTE V887.




¿te gusta? entra y enterate como obtenerlo....




en la imagen de arriba se puede apreciar: 

Nova lanzador
Widget último reloj personalizado (UCCW)
wallpaper wizardrii
beatiful widget
battery widget ( si alguien lo tiene versión pago agradecería que me lo pasar)
hd widgets
google drive o pueden usar la barra de busqueda de google queda igual de centradas y perfectas o el administrador de conexiones donde sale wifi , 33 bla bla bla…


¿lindo no?

en si esta entrada consta de 3 partes:

una de ellas es como insertar la el tema.
luego vendria siendo la explicación a fondo del tema.
y por ultimo, una gran variedad de temas chamueMOD.


ahora les dejare los links del blog de azzielito boss, el creador de estos fabulosos temas:

como insertar los temas.


sin mas que decir espero lo disfruten y me cuenten como les va, no olviden comentar por cualquier duda, criticas constructivas para el blog, agradecimientos, etc etc etc..

y antes de irme quiero mandarle saludos a Azzielito Bravo y el grupo de ZTE V877, por permitirme dar este aporte a mi blog y que llegue a uds.

2 comentarios:

  1. Sólo tengo que decirte GRACIAS POR EL APORTE y Felicitaciones por el excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer mi superusuario como le hago para hacerlo???ayudenme hay por favor

    ResponderEliminar