Etiquetas

emuladores de antiguas consolas para nuestros v970m

¿quieres recordar tus tiempos de la infancia con las antiguas consolas que jugabas? y lo mejor poder hacerlo en tu movil?

pues te lo tengo..


PSX: la consola de la sony que nos hizo pasar grandes rato de diversion, con juegos como crash, metal gear solid, nightmare creatures, pepsi man, etc etc etc..

hoy te traigo 2 emuladores para tu V970M Y V887.

el primero se llama Fpse:








muy rapido, no produjo ningun tipo de lag, lo unico es que el pad es algo dificil de manejar, cosa que con un poco de practica no puedas dominar. es muy recomendable.



Fpse.

la contraseña es: acompartir.

psx4droid:




me corrio solo un poquito lag, al principio, luego siguio fluido... es decir que quizas tenga partes con bajas de fps.. aunque lo dudo.. como ven el pad es mas facil de manejar.. asi que tienen para escojer cual de los 2.

psx4droid.

nota: para los que desconozcan que son las bios, son un archivo esencial para la reproducción de roms o isos... siempre te lo pediran al abrir el emulador por eso debes meterlo en la SD, y cuando te lo pida solo ingresas donde lo pusistes..






Nintendo 64: otro grande de nuestra infancia, reconocidos por sus juegos epicos como son el mario bros 64, la leyenda de zelda, super smash bros. entre otros...

N64doid:





les puedo decir que corre a la perfeccion , 0 lags , y muy fluido , aun no se si es compatible con todas las roms.. pero si ocupa una gran variedad...

N64doid.





Gameboy advance: una de las consolas portatiles mas deseas de aquella epoca, todos morian por esta consola, jajaja y para hoy en dia la puedes tener en el telefono y ni pendiente.

gameboid:






les puedo decir que el mejor emulador de gameboy que hay para android, super fluido, sin bugs, definitivamente una maravilla.


nota: este zip solo lo extraen en algun lugar de la pc ( recomendado al escritorio para mayor comodidad) y luego pasan ese archivo a la SD e insertan los bios cuando el emulador ya instalado en su movil se los pida.






Snes: por ultimo y no por eso el menos importante, una de las primeras consolas de nintendo, ahora en nuestro android, sin duda recordar es vivir.  :')

SNESdoid:







es todo... pronto actualizare con una sorpresa con respecto a las roms..  :D
espero les guste, porfavor dejen un comentario cualquier duda o simplemente para agradecer..



6 comentarios:

  1. YanPaulo quiero jugar contra, recomiendame un emulador xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de GBA posee en sus listas.. contra alien wars ex.. y el snes que viene con 3 juegos.. uno de ellos es el contra D: todo depende cual de los 2 quieras descargar.. y gracias por visitar mi blog :D cualquier cosa avisame

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias... Recordando los viejos tiempos Jugando Crash jajaja :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj de nada, estamos para ayudar, cualquier cosa suscribete, estare actualizando la pagina con nuevas entradas especiales para ayudar :D gracias por comentar...

      PD: sii nada como esos tiempo *---* y el estupido cortex siempre jodidendonos la vida >_<

      Eliminar