Etiquetas

autorap (el secreto mejor guardado de los reggaetoneros)

imaginate que estas con tus amigos, supermegaarichirecontrafastidiados, sin nada que hacer, y luego gracias a que vistes esta entrada dices, ya se tengo una idea, y pasas un buen rato de diversion con tus amigos...

y de aqui surgen las interrogantes:

¿porque dices que es el secreto mejor guardado de los reggaetoneros?- ¿como ayudara a divertirme un programa? - ¿cuales amigos?






en fin ¿quieres saber de que se trata?
pues que demonios esperas... entra ya




AutoRap: es un programa creado por Smule, el cual su objetivo es convertir todo lo que digas en rap, ¿es eso posible? pues si, inclusive te corrige si lo haces mal, el mecanismo del mismo es mas o menos asi, dices unas cuantas palabras, frases, insultos, sonidos pinches raros de pendejo, y tadaa!

tienes un rap en segundos...

hecho por la tecnologia rapificadora de smule, adapta tus silabas a un ritmo y los convierte en las palabras con "mas flow ya tu sae pa' toas las nenas del cacerio"

veamos un poco mas de lo que nos trae esta hermosa aplicación que sera seguro la mas usada en tus momentos de ocio extremo:

información sacada del unicorniosuperinteligentehabitantedenarniahijodedeslenderman  market.


MODO HABLA:
Habla a la aplicación y... ¡tachán! AutoRap convierte tus palabras en un auténtico rap. Crea tus propios raps usando ritmos Freestyle o utiliza canciones Premium de artistas como Snoop Dogg y Nicki Minaj, para AutoRapear con tus raperos favoritos.
MODO RAP:
Cambia al Modo Rap y muestra tus habilidades rapeando junto con los artistas de tus canciones favoritas y siguiendo la letra que aparece en pantalla. AutoRap corregirá tu fluidez cantando y adaptará tus sílabas al ritmo del compás de fondo. *** SE RECOMIENDA USAR AURICULARES PARA EL MODO RAP ***
COMPARTIR:
Ahora podrás compartir tus creaciones con tus amigos por correo electrónico, Facebook o Twitter. Cántales un cumpleaños feliz que nunca olvidarán, o cuéntales qué tal te salió ayer la tortilla de patata.
JUZGA:
Y no olvides apoyar a tus colegas para que consigan llegar al Top de raperos.
SE AÑADEN NUEVOS RITMOS Y CANCIONES CADA SEMANA.
El catálogo de canciones actual incluye canciones y ritmos de:
♪ Nicki Minaj
♪ Eminem feat. Rihanna
♪ BOB
♪ Snoop Dogg
♪ Ludacris
♪ Tupac feat. Dr. Dre
♪ Outkast
♪ Nelly
♪ Beastie Boys
♪ Kelis
♪ Chamillionaire
¡...y muchos más!
¡Vuelve a visitarnos para enterarte de todas las novedades! ¿Buscas algo y no lo encuentras? Visita nuestra página de Facebook (www.facebook.com/smule) ¡y deja tu solicitud!
Características:
- Escoge entre el modo habla o rap.
- Elige un ritmo: Freestyle o canciones Premium.
- Unos magníficos dibujos siguen el ritmo de tus raps.
- ¿No te gusta el ritmo? ¡Vuelve a AutoRapearlo!
- Comparte tus creaciones por correo electrónico, Facebook y Twitter
- Visítanos a menudo para ganar más plays.
EXPLICACIÓN DE LAS PLAYS:
AutoRap te ofrece la posibilidad de escoger entre ritmos Freestyle o canciones Premium usando "Plays". Las plays te permiten probar cualquier canción del catálogo sin tener que decidirte sólo por una. Cada vez que creas un AutoRap o un Re-AutoRap, con ritmo Freestyle o Premium, se resta 1 Play al número de Plays que te quedan. ¡Te regalamos un Pack de principiante con Plays Freestyle para que puedas probarlas!
TOTALMENTE GRATUITA: :itsfree: 
Te ofrecemos dos canciones: "Turkey Burgers" y "OneOneOne". para que puedas usar la aplicación cuando quieras y de manera TOTALMENTE GRATUITA, sin tener que rascarte el bolsillo.
GANA PLAYS:
También puedes ganar Plays Freestyle y Premium.
NOTA: te recomendamos que uses auriculares para disfrutar a tope.
escuchemos un poco de la magia de esta poderosa app.


sin mas que decir esta weada la puedes conseguir en el market, GRATIS WEON GRATIS!

autorap.(market)

ahora ya sabes como carajo los reggaetoneros hacen esa mierda que llaman musica tan mala, solo hablan de sexo, dinero , y que son los sicarios con mas flow y listo, el autorap hace todo el trabajo :D


bueno este es mi nueva entrada, espero que les halla gustado, suscribanse siempre actualizo mi blog con contenido nuevo, pueden comentar para cualquier duda o simplemente para agradecer...
sin mas que decir me despido y gracias por visitar mi blog hasta la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario