Etiquetas

Steampunk racing 3D (maquinarias futuristas hechas a vapor, en una carrera mortal)

El steampunk, aaffs, ese genero que se resalto o tuvo sus origenes en la epoca de los 80, como imaginaban maquinas futuristas creadas por la tecnologia a vapor, ahora un movimiento sociocultural,  y base principal de este juego de carreras en lo cual no importa los metodos que utilizes, solo importa ganar.





empezemos con este review de este fabuloso juego.. 



SteamPunk Racing 3D:

el steampunk era algo asi, como un subgenero literario de la ciencia ficcion , donde se basa principalmente la teoria o la especulacion de la tecnologia futurista mediante la tecnologia a vapor, algo que paso a convertirse en un movimiento literario y sociocultural, y ahora en base a esto , nos entregan un fabuloso juegos de carreras creado por ARB studios, donde la destrucción y la velocidad pasan a ser un estilo de vida.

Gameplay: como ya mencione (mas de una vez) es un juego de carreras basado en la tematica de steampunk, los controles tipicos de cualquier otro juegos de carreras, girar el celular a un lado y al otro, competir y ganar dinero para tunear tus auto steampunks, comprar autos nuevo, y armas esenciales para ganarles a tus oponentes, aqui no vale ninguna ley, solo el primer lugar.

el mismo cuenta con un sistema para jugar partidas online, lo se lo se, algo fabuloso... podras no solo competir en carreras de 6 jugadores, si no que tambien habra torneos online, simplemente una maravilla.

y por supuesto tienes tu modo campaña en offline, con una variedad de 5 circuitos, para que ganes todo el dinero y asi. primero nos pasa por un modo tutorial para entender mas o menos lo que son los controles, la dinamica, los ataques, etc...
y de alli a competir se ha dicho vieja...

tiene una gran variedad de vehiculos, con una variedad de 30 armas y/o capacidades.
este juego cuenta con un total de 15 pistas, ya sea para el modo online, o el offline.




controles: el juego es muy simple, como ya mencione se curvea moviendo el movil, dando la sensación de que el mismo es un volante, aceleras tocando la pantalla del juego en cualquier lado, y tienes un gran circulo al lado con los poderes y ataques de tu maquina, controles sencillos e intuitivos.


graficos: posee muy buenos graficos en 3D, con un apartado de sombras y efectos muy buenos, aun carece de detalles, pero para ser un juego que pesa tan poco esta muy bien cuidado en los aspectos graficos, tambien esta en HD.





peso: el peso de este juego tan chingon es de nada mas y nada menos que de 28 mbs ( no pesa nada) e,e

fluidez en nuestro V970M Y V887:  fluido, muy fluido... creo que es obvio, por algo los publico jajajajajajajajajajaja :okbasta:


Puntuación del market: 4,5
mi puntuación: 4,9


ventajas:                                                                                      desventajas:
*poco peso.                                       *la gente dice que es la misma vaina que tiki kart.
*modo online.                                   *un poco mas de graficos no caerian mal.

*gran variedad de autos y armas.
*15 pistas.
*el steampunk es la base del juego.

este juego lo pueden conseguir gratis en el market:
steampunk racing 3D (market)


bueno gracias por visitar mi blog, espero les guste este juego, pueden comentar cualquier duda o simplemente para agradecer, suscribanse como siempre les digo, y sera hasta la otra entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario