Etiquetas

Modern Combat 4(APK+Datos SD) una guerra épica en tu celular, donde estaras en ambos lados de la moneda.

¿Hola blogueros como estan? espero que muy bien, hoy quiero traerles este fabuloso juego conocido por Modern Combat 4, un FPS expectacular que muchos habran intentado descargar y diran que porque no les funciono el bollo no es compatible con el...




Pero se equivocan, como ya he dicho antes, solo es cuestión de buscar la version compatible con nuestro smartphones. Y como no pues yo hoy aqui se las traigo.

contengan sus orgasmos y empezemos con la reseña :D




MODERN COMBAT 4: ZERO HOUR.


uno de los mejores shooter first person que he visto hasta los momentos para un dispositivo movil, la verdad que esta muy bien trabajado, siendo un juego que no tiene nada que envidiarle a las consolas de juegos portatiles, porque en honor a la verdad muestra una gran dedicación y desempeño, los entornos, el sonido, los graficos, el gameplay e inclusive su modo multijugador... Dan una sensación unica que no parece siquiera que fuera un juego de movil.























Historia: El juego se basa en que un reconocido grupo de terroristas quiere desatar un debacle nuclear, tu objetivo como soldado de EE.UU es evitar una catastrofe y rescatar a los lideres mundiales.
y como mencione en el titulo, tendras la posibilidad de entrar en la piel de Edward Page, nada mas y nada menos que el lider de la banda terrorista.

lo bueno es que mientras se va desarrollando el juego, tendra un amplio enfoque global, es decir, que el juego transcurrira en diferentes zonas del mundo (Antartida, Barcelona, Etc)


Graficos: en cuanto a graficos se trata, puedo decir que es uno de los muchos puntos fuertes del juego, tanto en graficos, como efectos, explosiones ,disparos, texturas etc.. es simplemente excelente, muy bien logrados.






































Sonido: en el apartado sonoro, tenemos una gran cantidad de efectos de guerras brillantes, con un buen sonido te meteran de lleno en la partida, el entorno se basa principalmente en esto, por lo tanto es muy importante en los juegos de guerra, las explosiones de fondo, los gritos diciendo : OH SHIT! MOVE! TAKE COVER! TAKE AND FLY WITH PINK UNICORN! etc... (ok lo ultimo no), lo hacen aun mas emocionante... 

gameplay: este es otro punto a favor de este magnifico juego, de hecho lo veo como el mas resaltante, y porque digo esto? pues por estas simples razones.

*la AI de los soldados no es deficiente, de hecho tienen muy buena punteria: no les ha pasado que en shooters de acción, normalmente de 10 disparos que te hecha el enemigo solo te atina 2? aun tu estando parado en plena guerra? en este juego no es el caso, son pocas las veces que tu enemigo te falla, por lo tanto te obliga a tomar cobertura, y tener mucho cuidado

*action play, que son micro escenas en las cuales tu debes hacer algun desliz para acabar con tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo.


action play, segunda mision.























*Cuenta con un fabuloso modo multijugador, muy recomendado, para cuando termines la campaña puedas divertirte matando a tus amigos, tiene modo por internet y tambien LAN que es lo que conoce como wifi local.

*una gran cantidad de objetivos, los cuales no muchas veces se repiten, entre ellos estan, llegar a un punto especifico, destruir armas antiaereas, usar computadoras, despejar caminos con carros a control remoto, etc...




















Fluidez en nuestro V970M: corre a la perfección sin queja alguna.

valoración: 5/5

Links de descarga.
APK.
DatosSD:
parte 1.
parte 2.
parte 3.
parte 4.
parte 5.
parte 6.

instalación: primero descargas las 6 partes de los datos SD, una vez hecho descomprimes la primera en escritorio y todas las demas lo seguiran, luego esa carpeta la pondras en android/data mediante el almacenamiento masivo USB. luego solo pasas la apk y la instalas.

Y LISTO... A Disfrutar se ha dicho.

Por alli me pidieron N.O.V.A 3, no lo he pasado por alto, asi que descuiden apenas encuentre la apk y los datos compatibles se los publicare, asi que suscribanse y comenten cualquier pedido, sugerencia o agradecimiento, si mas que decir espero que disfruten este maravilloso juego.

20 comentarios:

  1. lo han probado en el V887? yo me lo descargué por ahí y no me sirvió =/ (N)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huy Eymar, esta app creo que no funciona con la hallaca, por eso especifique que era para el V970M, porque creo que la hallaca tiene ese defisis en cuanto a juegos, sin embargo hay varios juegos en el blog, que le funcionaran bien :D... disculpa el mal rato que pasastes... y si tienes alguna otra pregunta adelante, con mucho gusto te respondere. :D suscribete al blog, pronto espero poder hacer una recopilacion de juegos para el V887, aunque principalmente los otros juegos que he colocado en post anteriores funcionan al pelo, incluyendo los emuladores de psx y N64! saludos :D

      Eliminar
  2. Aclaro, cuando dije "me lo descargué por ahí" me refería a "por ahí" de algún otro sitio, no recuerdo cual xD! de AQUÍ no fue :P ahora mismo estoy descargándolo de estos Links, lo pruebo y te digo si si o si no, por ejemplo el NOVA 3 si me corrió en la hallaca :P (horriblemente lento, pero bueh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aah bueno, ya yo me habia asustado, entiendo lo que se siente, a mi tambien me corrio lagueado, quizas te funcione... porque algunos aclaran que el GPU de la hallaca y el bollo son distintos :S pero otros dicen que es igual, espero te corra, espero tu respuesta :D SUSCRIBETE.. el unicornio regala dulces ._./

      Eliminar
  3. Me dio error en la descompresión del paquete 1 y 3 =/ me los estoy descargando de nuevo a ver

    ResponderEliminar
  4. Volví a descargar los archivos y esta vez si descomprimieron bien, pero nada, no funciona el juego en el V887

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeh eymar, :/ por alli hay mas juegos :D no pierdas la esperanza :D jajajajaja suerte

      Eliminar
    2. intentastes instalar el juego con ambos apk? tanto el que puse externo como el que trae la parte 1?

      Eliminar
  5. hay q pegar los datos sd en la memoria sd o en la memoria interna qu trae el telefono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la memoria donde van los datos de los juegos, si no tienes las memorias unificada es en la interna. Saludos

      Eliminar
    2. si unifico las memorias podria instalar el juego en la micro sd o solo en la memoria inificada

      Eliminar
    3. si unificas las memorias, tendras la posibilidad de que todos los datos de los juegos se pasen a la SD externa, y el apk queda instalada en las unificadas, en pocas palabras, los datos mas pesados de los juegos quedan en tu SD, teniendo la posibilidad de instalar varios y deja la memoria interna libre para otras apps y funciones del sistema :D, es algo altamente recomendado :D

      Eliminar
  6. El enlace para descargar el APK no funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisalo de nuevo hermano, lo acabo de abrir y entro a la perfeccion.

      Eliminar
  7. Holaaaaa. ... disculpa. ... no me funciona descargar la Apk.... porfaaa arreglalo

    ResponderEliminar
  8. hola me lo descarge y lo probe en mi moto g y no anda cuando abro el apk dise el MC4 se detuvo

    ResponderEliminar
  9. Sirve en el galaxy core ?

    ResponderEliminar
  10. Oye tu has de saber de esto :P no pasa nada si juegos qe pesan mas de 1.3 gb los meto en SDCard/Android/Data o los debo de meter en la memoria interna? es que solo dice "metelos en *Android/data* <--- pero de esto no se si es en la sd o en la interna o no tiene nada qe ver'? Porfa contesta amigo por cierto si jalo tu juego lo descargo un amigo apenas ayer todos los links funcionan :D

    ResponderEliminar
  11. NO FUNCIONA EL LINK EN GOOGLE CHROME ME DICE INICIANDO Y NO PASA DE AHY

    ResponderEliminar