Etiquetas

N.O.V.A. 3(apk+datosSD) la humanidad vuelve a la tierra, pero lo que encuentran no es nada agradable.

¿qloq menores? ¿todo bien?  aqui les traigo el pinche juego mamon que todos desean tener en sus bollos... sii el de juego N.O.V.A 3, el ultimo hasta los momentos de esta saga hecha especialmente para smartphones, en el cual todos los humanos regresan a la tierra todos esperanzados, y cuando llegan se llevan una horrenda sorpresa.






si eres uno de los que ha estado esperando esta entrada, pues que esperas? entra ya!


Near Orbit Vanguard Alliance 3.

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad! -
en pocas palabras, un juego bien chingon, ambientado en un futuro no muy lejano, y Bla bla bla, en esta entrega los humanos llegan a la tierra y se encuentran que no todo es como estaba antes y bla bla bla..


NOTA SUPER IMPORTANTE: ESTE CHINGADO DE JUEGO, SOLO CORRERA EN TU BOLLO SI LO TIENES CON UNA ROM OPTIMIZADA, PUESTO QUE EL LAG SERA TU PEOR ENEMIGO SI LO TIENES EN ICS.


GAMEPLAY.

el juego, tiene este enorme fuerte, un gameplay de muy buena calidad, primero que nada es un FPS en el cual tienes una gran variedad de formas de atacar, ya sea con tus poderes o tus enormes armas futuristas de la chingada.

en el juego, deberas combatir contra una especies de creaturas, que parecen ser los mismo soldados nova pero con una mutación asquerosa y cool que les sale del pecho, y tambien con unos cabrones con complejos de pajaros, bestias inmensas, etc etc etc



Tambien, una de las cosas que me llamo la atencion de este juegazo, es la posibilidad de utilizar vehiculos para diversas misiones, algo que hubiera sido genial si se hubiera integrado en Modern Combat 4.



los poderes tambien destacan como un punto a favor, desde hacer un impulso telequinetico, parar el tiempo, paralizar a tus enemigos, simplemente fenomenal.

Gráficos.


otras de las razones por la cual este juego se halla hecho tan pedido, las graficas de este juego son simplemente exquisitas, efectos, explosiones, una obra maestra sin duda, por lo cual no tengo mucho que comentar sobre esto.
























SFX.

en el apartado sonoro, cabe destacar que tiene una gran variedad, la suficiente para deleitarnos y sumergirnos en esa guerra futurista, sin embargo, para nuestro bollo, aveces los dialogos se atrasan en las presentaciones (en mi caso, solo se a presentado 1 vez)


Fluidez en nuestro v970m:
by sanchez (2/5) bruno R2 (3,5/5) 
estos son mis puntuaciones con respecto a mi celular y la pruebas realizadas por mi, puede variar dependiendo de su equipo.
NOTA: NO CORRERA BIEN EN EL ICS.



PESO:
Los datos pesan 1,69 gb.


Desventajas:

-aveces se atrazan los dialogos.
-pesa mucho.
-no tiene la fluidez esperada.


Ventajas:


-Excelentes graficos.
-un gran gameplay.
-modo multijugador.



Links de descarga.

descarga.

en ese link, aportado por mi gran compañero Wilson Carrero, encontraran el .apk mas las 9 partes comprimida de los datos SD.

Instalación: solo descargan los datos SD y el apk, luego descomprimen el primer .zip de la data y todas las seguiran, la carpeta que te saldra deberas meterla en Sdcard/android/obb,
 y pasas tu .apk a la SD, una vez hecho eso solo instalas el apk desde tu celular, y listo a disfrutar del juego.


Pues aqui tienen su pinche juego, espero lo disfruten, cualquier sugerencia, agradecimiento, pedido, duda pueden comentarla y en la brevedad les respondere, no olviden suscribirse, solo deben darle al boton que esta al lado derecho...
MAS ARRIBA.

7 comentarios:

  1. los links 1 y 9 no funcionan para q ponen esos links y hacen descargar 800 megas para nada

    ResponderEliminar
  2. 1) no es modo de referirte.
    2) debes comprobar que todos sirvan antes de decir eso.

    3) si funcionaron los demás, esos dos deberían funcionar.
    4) los links, como ya mencione no fueron subidos por mi...

    5) la próxima vez que comentes, hazlo de una manera adecuada.. si no no serán respondidas.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes me puedes ayudar soy un novato totalmente ya descargue todos los archivos!! no como el compañero que menciona que no se descargan! despues de la descarga la parte01 le doy a extraer aqui con win rar y me sale la carpeta con este nombre (com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM) luego que debo hacer? disculpa la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedes ver, luego de eso.. esa carpeta la introduces en sdcard/android/.obb, pasas el apk, y luego lo instalas.. y listo.

      Eliminar
  4. no funciona el link para la parte nº 9

    ResponderEliminar
  5. Saludos amigo Que pasa si solo instalo la APK? y que contienen esos datos? porque es como mucho espacio para consumir. Deberias colocar en las intrucciones de instalacion cuanto es el espacio requerido para instalar todo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Excellent comments with interesting topics and very useful resources..
    Distressed Oak Flooring
    Oak Doors
    Barn Conversions Yorkshire

    ResponderEliminar