Etiquetas

PREGUNTA CON CONFIANZA.

esta entrada esta especialmente diseñada para hacer todo tipo de preguntas referente y que hallan sido postuladas en mis otras entradas, ya sea solicitud para arreglar un link, algún pedido, etc..

todas serán respondidas en la brevedad posible, eso si, las preguntas deben ser postuladas con las siguientes normas.

-evitar comentarios obscenos y/o groserias dentro del comentario.
-normas de cortesia. (un buenas tardes o un por favor nunca estan de mas)
-tener paciencia.
-si tienes una pregunta sobre una pregunta que ya colocastes, responder tu propio comentario para evitar el agrumamiento de comentarios.

-pregunta con confianza, nadie aqui sabe mas que nadie, y nadie nacio aprendido.



el que no cumpla estas normas, les sera eliminado el comentario y solo los que pregunten adecuadamente serán respondidos a la brevedad.


tambien pueden suscribirse a mi blog, en el cual al lado derecho de la pagina, pueden ver esa opcion, no se le cobra absolutamente nada, asi se mantendran al tanto de nuevas actualizaciones.

sin mas que decir, que tengan un feliz dia.

su buen amigo, y un poco asuente.
YTW.

569 comentarios:

  1. Ante todo Buenas noches..
    Realice la unificacion de memorias y me hice usuario rooth luego por aluna razon le di a desacer rooth y ahora no me lee ninguna pc mi tlf como usb.. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Necesito ayuda dejo mi correo por si acaso tadino13@gmail.com
    Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le diste exactamente a quitarle el root?
      estas seguro que eso fue lo que hiciste?

      Eliminar
  2. El link para solucionar el bug volumen bajo en android jelly bean está caido, por favor arreglenlo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Como Podria liberar mi ZTE V970M Cualquier Ayuda Es Buena Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compraste en movistar o en digitel?
      para ambos se puede pero..
      al liberar el movistar, solo poseeras 3G en movistar y digitel.
      al liberrar el Digitel, solo tendras 3G en digitel.
      pronto subo el post para liberar el movibollo, y el digibollo, solo que la uni me esta consumiendo. x_x

      Eliminar
  4. Mi zte v887 se reinica cada minuto? que podria hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un bug que mucha gente presento, si es nuevo... espera de 2 a 3 dias, si prosigue con el mismo bug, te recomiendo cambiarlo con la garantia, por falla de fabrica.

      Eliminar
  5. Buenas noches, la conexion de mi ZTE V970M es intermitente, de momento es 3G, luego cambia a 2G y muy seguido que quedo sin conexion alguna por largos ratos, agradezco alguna ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches luis, puede que sea tu operadora que presente problemas de señal sino haz esto. Ve a Ajustes -----conexiones inalambricas y ahi le das a MAS luego REDES MOVILES Y LUEGO SERVICIOS 3G, ahi aparece preferencias de RED pulsas y verifica que este en modo automatico GSM/WCDMA

      Eliminar
    2. hola! creo que somos varios con probelmas con el ZTE GRAND X, en mi caso el celular accede a la red (movistar) pero no mas de G y una sola barra de señal, luego se pierde la señal! luego pierde la señal por completo y da un mensaje que dice "se ha cambido a acceso restringido" que puedo hacer!

      Eliminar
  6. Buenas tardes, que hacer cuando el equipo queda colgado, debido a que lo prendi cundo estaba cargando y al instante desconecte el cable del cargador del equipo. quite la bateria, volvi a prender el equipo y sigue colgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque hacen esas maniobras tan descabelladas? cuando tu equipo cargue, lo desconectas y luego lo prendes..
      te recomiendo que si tienes custom recovery, entres en el menu, haces todos los wipes.. y luego intentes a ver que tal, si no, entra en el recovery de fabrica, y le das formatear... pero este ultimo ya como ultima opcion, valga la redundancia.

      Eliminar
  7. Buenas noches amigos, ya instale la ROM jelly dragon en mi ZTE V970, pero he notado que a veces se pega la camara y se queda pegado cuando estoy usando el teclado y otra cosa el VOLUMEN ES SUPER BAJO, pregunto: HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIAR TODOS ESOS PARAMETROS? HE LEIDO ALGO ACERCA DE BUILD PRO PERO NO ME HA QUEDADO CLARO, GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el builp.pro es para hacer mejoras en el cel, como bien dice la entrada, lo de que se quede pegado puede ser un error de la rom, o bien, causa de una mala instalacion, de donde sacaste la rom, te recomiendo preguntar y colocar la misma pregunta, saludos.

      Eliminar
  8. buenas tengo el problema de que mi zte v887 no tiene sonido ni por el parlante ni con los audífonos me podrías ayudarme. mi email es franxox.ulloa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna modificacion con el modo ingeniero? o solo dejo de sonar? si dejo de sonar de la nada, es problema de fabrica, si no, es mejor expliques que hicistes antes de eso para poderte ayudar, saludos.

      Eliminar
    2. buenas tardes mi zte v970m le tuve que realizar un reseteo por que mi sobrino me bloqueo el telefono con el patron , y ahora las aplicaciones q antes pasaba a la sd como bbm facebook etc. me aparecen como no movibles a la sd tengo una memoria de 16gb y cuando instalo la mayoria de las aplicaciones me dice espacio insuficiente no se q hacer'? mi corre antoenellasabsan24@gmail.com

      Eliminar
  9. Hola amigos... tengas buenos días... quisiera saber si ya se puede instalar las rom sin problemas en en ZTE Grand X de Movistar con una sola SIM ya descargue todo y me he fijado en los comentarios y he notado que ya muchos se han topado con el problema de las rom en el de movistar...

    ResponderEliminar
  10. buenos dias tengo un problema roteando mi cel con batería baja el cel se apago y no quiere prender ayuda por favor

    ResponderEliminar
  11. Buen dia amigos.. mi grand x le di restaurar configuracion de fabrica y ahora pierde la señal a cada rato.. llega a 2 barras y se le va y pone la sim como un "?" probe otra sim y es lo mismo y probe la mia en otro cel y anda perfecta.. puede ser alguna configuracion que se le haya borrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal, si encontraste una solucion para este problema por favor comparte gracias... que a mi me pasa exactamente lo mismo y no hay una respuesta para esto en la web

      Eliminar
    2. no la encontre.. ya me acostumbre a esto :S tu tuviste suerte?

      Eliminar
  12. Buen dia, tengo V 887 y una Microsd de 16gb,pero he escuchado que hay que unificar las memoria para un mayor almacenamiento,he visto tutorial para el v970m pero no especificamente para este,mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Unificacion de memoria, no es para la tarjeta SD externa (que en este caso es la de 16 gbs) es para la SD interna de 2 gbs..
      el objetivo es sencillo, unir el almacenamiento interno+la sd interna.. <500 mbs+2 gbs: 2,5 gbs> con el fin de que la data de los juegos, y otras apps se pasen a la SD externa, y no a la interna como lo hacer por default.

      Eliminar
  13. buenas disculpe mi ignorancia pero soy nuevo en esto de los root y esas cosas y queria ver si me puede ayudar mi dilema es este tengo un v970 grand x de movistar 1sim y use su rom bruno y me dio problemas con la sim q no encuentra la segunda sera q me falto configurar algo o es q tengo q bajar otro rom para mi cel gracias de antemano si puede aclarar mis dudas

    ResponderEliminar
  14. buenas he estado considerando comprarme este teléfono (v970m) por digitel
    pero tengo algunas dudas

    ¿Es verdad que tiene problemas con la pantalla en cuanto al tacto?

    en la pagina de digitel me dice que tiene 512mb de ram, pero he leido por la web que realmente tiene un 1gb solo que el stock rom lo limita a 512,es esto verdad?

    muchas gracias por su tiempo, por favor responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el telefono posee 1 gb de ram, en el cual la rom toma alrededor de 400 o 500 mbs para su uso, lo del problema con la pantalla aun no se me ha informado nada de eso, de todas maneras lo recomendable seria que lo lleves a garantia si no se soluciona... porque no deberia tener esos problemas.

      Eliminar
  15. Hola muy buenas tardes. tengo un problema y queria saber si me podrian ofrecer ayduar. instale la version 4.2.2 android a mi ZTE V970m dual sim anda perfecto. pero el unico problema que tengo es que me reconoce la sd como memoria interna como la segunda memoria interna del telefono... como podria hacer para que el telefono lea la micro sd como memoria externar y solo quede una memoria interna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano si unificas las memorias la SD interna se unira a la memoria del almacenamiento interno (500mb+2gbs) y te quedarian.
      2,5 gbs de memoria interna, y tu SD externa de la cantidad de gbs que la poseas. (2,4,8,16 gbs)

      Eliminar
    2. Necesito saber como unir las memorias desde el recovery, urgente!! Modelo V970

      Eliminar
    3. Hola. Yo unifique mis memorias y luego de un tiempo se me daño y la bote pero el sistema todavia lo tiene comonsi estuviera la memoria fisica insertada. Como hago para deshacer la unificación?

      Eliminar
  16. buenas noches le instale el os a mi zte970m la version lewa de JB pero me dice que las fotos y videos solo se guardan en la sd, como podria hacer para que las fotos me la guarde en la memoria interna.??? te agradeceria tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es normal en todos los telefonos, porque asi tendrias mas capacidad para guardar fotos y videos, y poder usar la memoria interna solo para apps, imaginate que tuvieras un cel de 256 mbs de memoria interna, y tuvieras que meter todas tus fotos y videos de un viaje que hiciste, sin tener que borrar las apps que tienes? si acaso deberias tomar 2 o 3 fotos sin videos...

      Eliminar
  17. Hermano yo tengo un zte grand x m el de 1 solo chip estas roms sirven para el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero el modem.img que debes sustituir es diferente, no lo he subido oficialmente.. pero por aqui en los comentarios dejaron los links, saludos.

      Eliminar
  18. Buenas unifique mis memorias y quisiera revertir el proceso, hay una guia o alguien que pueda ayudarme porfavor??

    ResponderEliminar
  19. con este módem me reconoció todo perfecto en v970m monosim de movistar... https://mega.co.nz/#!nkBx3S6B!fubasjdE1dr8UdvrQ2Wdy0N4EVkKmdjIjS1Q6n96Yvk

    solo cámbienlo de MODEM(1).img a MODEM.img

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noche amigo, quisiera que me explicara como funciona lo del modem.img mi zte es de un chip y despues que lo actualice me detecta dos sim card, y la sim card de movistar no me la detecta ayuda por favor

      Eliminar
  20. Buenas, hay algun método para revertir la unificacion de memorias, por favor, es que la unifique pero ahora quiero tener el cel como antes. el modelo es un ZTE GRAND X (M)

    ResponderEliminar
  21. buenas, hay alguna forma de reinstalar el cwm recovery en el zte v970m? es que instale la rom lewa 5 y me cambio el recovery por el chino.. no hay alguna forma de volverle a colocar el clockworkmod? gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  22. buenas, hize la unificacion de memorias y ahora mi telefono no me lee la sd y tampoco la computadora mediante el almacenamiento de usb , me podrian ayuda ? que solucion tienen ?

    ResponderEliminar
  23. hola buenas noches amigo, despues de felicitarte por tan nutrida pagina me acerco esta ves para que me ayudes con la configuracion de la camara de mi zte v970m y que se ve fea y en realidad nose que hacer. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el agradecimiento, lo malo es que la tengo un poco abandonada jaja!
      con respecto a lo de tu camara, busca a que tome las fotos de calidad excelente, o de mayor cantidad de pixeles, en configuracion aveces sale como la opcion de "calidad", o de "tamaño" y obviamente, cambia la configuracion de iluminacion dependiendo del area donde estes... si estas en la casa con luces iluminecentes, pones esa configuracion, tambien modo nocturno, y asi.

      Eliminar
  24. buenas amigo... unifique las memorias de mi zte grand x de movistar... como no me leia la sd lo restaure de fabrica y la rom se borro y tube que meterle la china cosa que es muy mala y no sirve para este pais... sera que me puede pasar un link con la rom original de movistar ayuda urgente por favor

    ResponderEliminar
  25. quien sabe que hacer si al unificar las memorias en el V97M con jallydragon deja de detecta la tarjeta externa de ninguna capacidad

    ResponderEliminar
  26. Ante todo muy buenas noches mi problema es el siguiente he restaurado a la rom oficial a través de un tuto de otra pag y ha ido bn pero no puedo conectarme con ninguna red wifi ha y mi cel es de movistar y ya lo rootee y unifique memorias, gracias espero la respuesta con urgencia y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
  27. buenas saludos tengo un problema con mi zte v970m se partio el tactil y no hace nada y necesito borrar todo lo que tengo guardado en el telefono como hago. ayudame por favor...

    ResponderEliminar
  28. buenas gente saludo tengo un inconveniente con mi zte v970m el sensor de aproximidad no funciona he intentado calibrarlo montarle aplicaciones y nada recibo llamada o las realzo e igual se apaga la pantalla que peudo hacer paraa resolver eso gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias amigos, recientemente realice la unificacion de memorias del dispositivo y fue exitoso (ya veo los2.5 gb de memoria), sin embargo, ya mi tarjeta micro sd (la extraible) no la veo ni x el explorador del tlf ni x windows 7. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  30. Buenas, Necesito un Favor.. Quisiera saber como hacer que mi pc reconozca mi tlf zte v970 porque estoy tratando de flashear porque presento una falla donde se reinicia cada 25 segundos y ya hice recovery wipe y nada que mejora y bueno al tratar de flashearlo no puedo porque mi pc no lo reconoce, Podrian ayudarme por favor??

    ResponderEliminar
  31. TENGO UN PROBLEMA CON MI ZTE V887, SE ME APAGA A CADA RATO LO CARGO Y SOLO LO LOGRO PRENDER Y SE ME APAGA NUEVAMENTE , SERA LA BATERIA QUE ESTA MALA O ES OTRO PROBLEMA , ME PUEDES AYUDAR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. a mi me pasaba lo mismo, lo llevé al servicio técnico y era la memoria extraible sd. me la formatearon y asunto arreglado. prueba a ver si es eso. Saludos

      Eliminar
    2. hola bns tardes disculpa yo tengo un problema similar con la bateria a cada rato se me descarga el tlfno y cuando se me apaga no me avisa la bateria, lo pongo a cargar y se me recalienta mucho el tlfno. Ultimamente he visto soplada la bateria y necesito saber si es la bateria o q puede ser. Su respuesta me sera de mucha ayuda gracias!....

      Eliminar
  32. Hola! No se nada de rootear celus y esas cosas, Pero me gustaria unificar las memorias.. Queria saber si para unificarlas debo tener el celu restablecido de fabrica sin tener el recovery instalado? Y si me puedes dar el enlace exacto donde estan los pasos a seguir para unificar las memorias xfa Graciass!

    ResponderEliminar
  33. BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES QUE LE COLOQUE EL ROOT AL ZTE GRAND X V970M Y DESPUES A LOS DIAS NO QUIERE LEER MI SIM CARD MI OPERADORA ES MOVISTAR SERA Q LE QUITO EL ROOT Y CON ESO ME VOLVERA LA SEÑAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIM CARD?
      es extraño no deberia haber pasado eso con la instalacion del root, segura que no hiciste mas nada?

      Eliminar
  34. Zye grand x v 970. No me quiere agarrar 3g me sale la barra de señal con. Un signo de interrogacion aveces la agarra y aveces no me sale aveces solo la g que puedo hacer en este caso por qu meto mi simcard en otro tlf y la lee pero mi zte me dice acceso restringido aveces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! creo que somos varios con probelmas con el ZTE GRAND X, en mi caso el celular accede a la red (movistar) pero no mas de G y una sola barra de señal, luego se pierde la señal! luego pierde la señal por completo y da un mensaje que dice "se ha cambido a acceso restringido" que puedo hacer!

      Eliminar
    2. por favor quien sepa de eso me ayuda tengo el mismo problema restaure valores de fabrica y ahora no me quiere agarrar señal de movistar y me sale el signo de ? intente con otro sim pero sale lo mismo meti el chip ha otro tlfn y funciona perfectamente

      Eliminar
  35. hola amigo buenas noches disculpe mi ignorancia tengo un zte grand x y nc cm hacer para que guarde las aplicaciones y todo en la memoria sd en configuracion dice es memoria interna y memoria del tlf nc cual es me ayudas xfa

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo mi zte grand x no agarra la targeta de menoria sd q podria ser eso!!!! M podria dar una solucion??

    ResponderEliminar
  37. hola amigos mi zte grand x le intente colocar una rom siendo usuario root y luego le intete colocar la de fabrica al colocar la de fabrica me dejo de leer la tarjeta sd y no me lo reconoce mi pc y no entra en modo recovery por favor ayuda estoy desperado

    ResponderEliminar
  38. hola buenas, quisiera saber si consigues la rom original de digitel la 4.0 gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola mi zte presento problemas de pantalla como estaba en garantía lo lleve a movistar quien me cambio la pantalla, pero dejo encendidas fijas las 4 teclas de comando por lo que lo volvi a llevar a movistar al final según ellos me cambiaron el Smartphone pero ahora aun cuando me aparece el indicador de 3G en pantalla la mayoría de las veces no me puedo conectar, alguna idea. gracias

    ResponderEliminar
  40. hola buenas tardes como hago para pasar algunas aplicaciones de la memoria interna a la externa de mi ZTE V887 por favor y gracias espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  41. hola como estas !! bueno al grano alguien me dice como puedo liberar mi zte v970m el es digitel y como muchos saben digitel esta muy basura xfa ayudenme me quiero cambiar a movilnet o movistar el q sea mejor :) de antemano gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Interesante blog, Lo encontré buscando una solución para Skype ya que no logro hacer que funcione el micrófono.
    Tienes alguna idea de que hacer en este caso. La rom que tengo es la JB de Bruno

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, hace más de 6 meses que compre un zte grand X (m) de movistar la verdad nunca presente problemas con el, hasta hace 3 dias se me a caido y se abrio ( solo la tapa trasera) por donde esta la bateria y se mojo, dije "nada se daño". hice lo que comúnmente se hace en estos casos saque bateria, sim card, memoria y lo meti en una bolsa de arroz; dicen que es lo mejor en estos casos. En fin hice eso pero al parecer no funciono nada le pegue un secador a ver si reacciona pero nada, intente abrirlo pero nada no pase de quitarle los tornillos ya que no se mucho de abrir celulares. El telefono enciende pasa la primera imagen de movistar luego la presentacion de movistar ( con la cancion lenta) luego se muestra lo que trae el celular se queda un buen rato encendido y luego se reinicia, no logra agarrar señal de la sim, ni bluethoo y ni wi fi. si alguien podria ayudarme se lo agradeceria y si saben de algun servicio tecnico pues mucho mejor, gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes amigo, tengo un problema con mi ZTE Grand X de Movistar (V9780) y es que ha dejado de iluminar la pantalla de un momento a otro, no fue caída, no fue recalentamiento y no fue configuración porque estaba bloqueado en momento en mis manos y me disponía a desbloquearlo, la cosa es que se me había queda con batería baja pero no se había apagado igual llegaban notificaciones de mensajes, etc, etc...

    Lo que si he notado diferente es que ahora al conectar al cargador se recalienta a montón pero igual esta encendido pero sigue sin enviar iluminación la pantalla... Esto que podría ser o como se podría solucionar? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  45. tengo un zte grand x v970 trate de actualizar el android y ahora no me garra mi red wi fi no se que hacer ayudenme por favor?

    ResponderEliminar
  46. Zye grand x v 970. No me quiere agarrar 3g me sale la barra de señal con. Un signo de interrogacion aveces la agarra y aveces no me sale aveces solo la g que puedo hacer en este caso por qu meto mi simcard en otro tlf y la lee pero mi zte me dice acceso restringido aveces

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. buenas noches. mi v970m original movistar presentó la falla de arranque con presentacion movistar super lenta, luego se colgaba, y así el loop infinito hasta sacar batería. ejecuté en los dos wipes que el recovery original permite (wipe data/factory reset y wipe cache partition), instalé los drivers para windows7, pero no consigo que el laptop reconzca el aparato, al ejecutar el flash tool, etc. lo he probado en 3 maquinas win7 y no logro que lo reconozca. instalé manualmente los drivers, pero al final indica error cod. 10, controlador no puede arrancar (solo al instalarlo manualmente). al hacerlo automaticamente con drivers installer indica lo que el tutorial dice, pero nada. agradecería cualquier ayuda. saludos

    ResponderEliminar
  49. Amigo buenos dias, excelente pagina...
    hice el rooteo de mi ZTE GRAND X single sim, pero una vez hago el cambio de el archivo image me reconoce q es de movistar y todo bien pero al reiniciar el cel ya no detecta la linea y se ponen en la barra superior 2 sim incognitas como si este fuera double sim y no detecta mi sim, ayuda profavor.

    ResponderEliminar
  50. Hola buenos días, tengo un V970M y me ha funcionado muy bien durante un año y un mes aprox. sin embargo de la noche a la mañana comenzó a aparecer un mensaje de MTK Thermal Manager indicando que el teléfono debe enfriarse urgentemente y a los 30 segundos se apaga. Es esto problemas con la pila, o algún problema con el android? ya lo he restaurado pero no se soluciona el problema, algún dato que me pueda ayudar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto puede ser problema de hardware, por supuesto, si ya has hecho las restauraciones de la ROM, y no funciono en absoluto, es recomendable que lo lleves al servicio tecnico.

      Eliminar
  51. Buenas tardes mi zte grand x se me apaga solo podrian ayudarme apenas le coloco la tapa de la bateria se apaga tengo q quitarsela para q pueda quedar encendido

    ResponderEliminar
  52. hola buenas noches tengo 2 dudas con mi zte v970 como logro colocarlo todo en español? y lo puedo actualizar hasta q version de android?? muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roms desde la 4.0 a la 4.2, aunque este ultimo tiene bugs con la camara, la pone rosada...
      y si no puedes cambiarle el idioma en configuracion, lo mejor seria instalarle una rom que venga con el idioma.

      Eliminar
  53. BUENAS TARDES MI ZTE GRAND X ME SALE UN ERROR MTK THERMAL MANAGER NO SE CALIENTA PERO SE APAGA! QUE PODRIA HACER?? AYUDENME POR FAVOR!! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿defecto de hardware?
      ¿ le has hecho alguna modificacion o algo por el estilo?

      Eliminar
  54. Necesito Ayuda porfavor, mi ZTE Grand X no reconoce la sim y muestra un signo de interrogacion en la parte de la barra de cobertura, no detecta nada, ya le he hecho la restauracion con la carpeta de restauracion de movistar venezuela y nada, necesito ayuda porfavor...

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches me gustaria saber como pasar todas mis aplicaciones para la tarjeta SD sin borrar mis aplicaciones musicas o imagenes necesito ayuda porfavor gracias......

    ResponderEliminar
  56. mi telefono zte gran x se reinicia solo a cada instante,le cambie la batería por que se estaba inflando no se si la batería dañaria el sofware

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches quiero saber si me pueden ayudar con mi problema, mi ZTE se me está apagando y frisandose a cada instante, que puedo hacer, gracias.

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches.

    Instale una aplicacion llamada app 2 SD en horas de la mañana del lunes, que supuestamente me permitiria mover algunas aplicaciones a la SD para liberar espacio de memoria interna, al instalarlo y ejecutarlo todo bien.

    Movi unos juegos de la lista que se podian pasar "faciles" a la SD y todo bien.

    Luego al medio dia, el telefono se apago sonando con el tono de movistar normal. Al revisar el telefono estaba apagado y no quiso prender, pense que era por bateria. Al llegar a mi casa en 1 hora mas o menos, puse a cargar el telefono y prendio pero el tono de inicio cambio y no dura mas de 1 min encendido y se vuelve a reiniciar.

    Logre reiniciarlo de "fabrica" pero en el menu de configuracion sigue reiniciandose, sera que esa aplicacion borro o modifico un archivo del sistema operativo y al apagarse el equipo se hizo el cambio y daño el sistema?

    Saben como puedo hacer para actualizar el sistema desde la SD card? Sera que esto lo soluciona?

    ResponderEliminar
  59. una pregunta yo compre un telefono verdad es movistar y es usasdo bueno resulta ser que cuando voy a meter el chip de linea no me lo quiere agarrar que sera en ese caso pero me dicen que el telefono esta bloqueado que puedo hacer en este caso tiene solucion o no?

    ResponderEliminar
  60. BUENAS TARDES SABRAS COMO LE QUITO EL TONO Y PANTALLA DE MOVISTAR AL PRENDER EL ZTE GRAND X MOVISTAR?

    ResponderEliminar
  61. Y COMO LIBERO MI ZTE GRAND X DE MOVISTAR , PARA USAR MOVILNET? PLISS GRACIAS

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches, tengo un problema instalando el recovery.... resulta que al momento de instalar el CWM en mi v970m me deja de reconocer la micro SD y por supuesto, no puedo hacer mas nada.... no puedo instalar el susodicho fix, la pc no reconoce la memoria y por si fuera poco, cometí la bestialidad de llevar a los valores de fabrica el celular con el CWM instalado y se brickeo de modo que tuve que instalar una rom china toda loca y ahora lo tengo como devolverme a la stock de digitel.... si alguien me puede echar una mano estaré infinitamente agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo, tengo ese mismo problema con la sd, he probado varias opciones y nada me funciona. Tu lograste resolverlo?

      Eliminar
  63. buenas noches busco la pantalla del zte grand x m la version de movistar ubicacion en maracaibo espero alguien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  64. chtm no responde ni verga

    ResponderEliminar
  65. penultimo anonimo(soy el ultimo), eres un imbecil. el pana trata de ayudar a todos los que puede.

    ResponderEliminar
  66. amigos tengo un problema mi zte esta loco no prende rara vez entra en recovery y cundo lo hace no me deja instalar nada se queda pegado en medio de la instalacion y se apaga trate de inalar la rom china de recuperacion se instala todo bien pero sigue igual alguna sugerencia por favor

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches, excelente blog el que tienes, el cual he seguido en todas sus versiones. Sin embargo no he podido arreglar mi problema y espero que me puedas dar una solución. Tengo un zte grand x(m) liberado de fabrica doble sim. Al principio todo bien, internet excelente, busque mucho una actualizacion sin existo, hasta que encontré tu pagina y dije al fin. La cosa es que me lance a actualizar y utilice la ROM de Bruno, unifique memorias, hice el root, todo bien hasta ahí, hasta que me di cuenta que mi teléfono no levantaba 3g con movistar en el sim 1, me volví loco pues 2g en estos días es como usar internet dial up. Sin embargo en uno de tus tutoriales vi que había una solución (la del módem.img). Bueno te cuento que no me funciono, no levanto 3G, es mas me quede sin señal en ambas sim, así que como no conseguí la solucion, simplemente instale la ROM de Bruno otra vez y problema resuelto, pero sin 3G en la sim 1 con movistar. La pregunta es, como puedo obtener 3G, hay algún fix? Si intalo la ROM de sanchez se soluciona el problema? Puedo instalar la de SANCHEZ teniendo la de Bruno, pero debo volver a ICS de fabrica para hacerlo? Se que son muchas preguntas, pero espero de verdad que me puedas responder pues no quiero deshacerme de mi teléfono por ahora, pero necesito las bondades del 3G o sino tendré que dejar de lado mi preciado zte. Gracias fe antemano.

    ResponderEliminar
  68. quiero reactualizar el software del ZTE V970m
    alvaroduarteg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. como instalo una rom a mi zte gran x, ta que por equivocacion lo made a restaurar valores de fabrica y ahora no me entra en modo recovery, solo sale en android t se vuelve a reiniciar, gracias a las personas que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes. Necesito de su ayuda. Instale la rom 4.0.4 de Yoigo en mi V970, todo bien pero el unico detalle es que no me reconoce la memoria externa. Para todo me pide que inserte una tarjeta sd. Quiero volver a la version anterior o instalar otra rom pero no me deja desde el recovery porque no detacta la sd. Hay alguna manera de instalar una rom desde la pc sin necesidad de tener uns sd? Que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  71. Hola buenas noches, requiero de la ayuda de este blog; mi zte grand X de movistar se le partió la pantalla y lo lleve por garantía para que me lo repararan el caso es que me dieron otro equipo porque el mio presento otras fallas, pero el problema que me di cuenta después es que no recibe ni envía llamadas cuando esta en preferencia de red en modo automático, tengo que dejarlo en GSM solamente, pero alli el internet es realmente malo, alguna ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes, tengo un ZTE Grand X, ya tiene un año de uso cumplido en este mes, se reiniciaba solo aveces, le actualizaron el software la semana pasada y desde ayer se reinicia 2 o 3 seguidas, que podra ser? agradezco la ayuda que pueda darme y de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  73. reinicie mi zte v970m y ahora no enciende el wifi q puedo hacer

    ResponderEliminar
  74. buenas noches tengo un problema con mi zte grand x , desde hace un tiempo intento descargar aplicaciones o juegos y no puedo porq me dice "espacio insuficiente" o "memoria insuficiente" que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes! Aqui desde Caracas, Venezuela xD Miren tengo un ZTE Grand X V790M de DIGITEL, le mande a hacerle el software y me colocaron JB 4.1.1 y ahora casi no agarra la señal y aveces se va y a veces se viene, sale un signo de interrogación en el signo de la señal. Alguien podria ayudarme, muchisimaaasss GRACIAS!!! (Y)

    ResponderEliminar
  76. Hola buenas tardes n se xk mi cel n lee la memoria si antes m la reconosia bien ya n puedo descargar n tomar fotos pues m dice introdusca targeta sd o desactive usb xf ayudeme ya k esta memoria contine dats inportantes

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches, cómo puedo restaurar el desbloqueo de pantalla en las llamadas (para poder colgar sin necesidad de tener que sacarle la batería) mi equipo es un V970M de movistar con android 4.0.4, memorias unificadas y root

    ResponderEliminar
  78. Buenas noches mi ZTE V956 se apaga solo y tengo que sacarle la bateria y esperar para volver a encenderlo pero al minuto se vuelve a apagar.

    ResponderEliminar
  79. hola buenas tardes, disculpen tengo un problemas con mi zte grand x, ahora no me reconoce la tarjeta sd y ya le he probado varias, en una para tomar fotos me dice que inserte la tarjeta pero no hace nada cuando la coloco, me podrian ayudar con esto, muchicimas gracias

    ResponderEliminar
  80. buenas tardes quisiera pedir ayuda x este medio mi zte grand Xm v 970 se calento al momento de cargarlo luego se reinicio y ahora no m funciona la tecla d bloqueo podrian ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  81. Buenos dias, quisiera que me ayudaras xq mi celular zte grandx v970 se le daño el microfono por caer en agua, para arreglarlo habria que cambiarla placa completa o solo el microfono?

    ResponderEliminar
  82. Hola buenos dias, mi telefono ultimamente presentaba un problema con la bateria... se descargaba demasiado rapido y pense que era problema de la pila. Pero en dos oportunidades se quedo pegado y tuve que resetearlo de fabrica. En esta oportunidad, no se que pasa que no quiere activar la señal Wifi por nada del mundo. Que puedo hacerr?

    ResponderEliminar
  83. hola buenos días tengo un tlf zte v970 grande y desde hace varios días no quiere activar el wifi cuando le doy encender se queda titiliando y luego se apaga lo lleve a un técnico y me dijo que tenia que cambiarle el shower para poderme arreglar ese problema, que me recomiendan gracias.

    ResponderEliminar
  84. hola buenas tardes, mi telefono zte grand x v970 tiene dias que enciende letamente y la cancion de inicio tambien la pone lent en lo que el telefono termina de encender se pone lento y no reconoce ni la linea ni enciende el wifi luego que lo estoy usando poco minutos el telefono se paga y se reinicia que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  85. Buenos días, quién me ayuda a recuperar Mi Telepatria V865M, se queda en la pantalla de Movilnet, este es Mi PIN: 232546E9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/0Bzlg1YiBPUAaWXNVa2J3TTJJWVk/edit?pli=1 sigue estos pasos tuve el mismo inconveniente.

      Eliminar
  86. hola amigo buenas noches, mi zte grand X no me reconoce la sim desde que lo restaure de fabrica ya probe con otra sim y nada es lo mismo. de ante mano si me puede ayudar por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! creo que somos varios con probelmas con el ZTE GRAND X, en mi caso el celular accede a la red (movistar) pero no mas de G y una sola barra de señal, luego se pierde la señal! luego pierde la señal por completo y da un mensaje que dice "se ha cambido a acceso restringido" que puedo hacer!

      Eliminar
  87. Buenas tardes, tengo un ZTE Grand XM, no me avanza de la pantalla de inicio, ya que poseo movistar se queda allí, cuando suena la canción, o tono de entrada, suena y se queda pegado en allí y no avanza, espero me orienten que puedo hacer, ya que vi una room, y dicen que si la roteo, pierdo la cámara, espero su pronta respuesta ya me ayuden, por favor.... Sin mas que decir, espero su pronta respuestas y gracias por leer mi comentario, Saludos.....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga la stock de fabrica de movistar y no tendras falla de camara ni nada..

      Eliminar
  88. tengo un zte v887 y no me quiere agarrar plan de datos movilnet que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  89. buenas tengo un zte grand x, y al insertar cualquier tarjeta SD la desmonta sola, dice: es seguro extraer la SD
    que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  90. hola! creo que somos varios con probelmas con el ZTE GRAND X, en mi caso el celular accede a la red (movistar) pero no mas de G y una sola barra de señal, luego se pierde la señal! luego pierde la señal por completo y da un mensaje que dice "se ha cambido a acceso restringido" que puedo hacer!

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes amigo::: necesito el archivo modem.img para digitel. Espara el zte v970m

    ResponderEliminar
  92. POR FAVOR NECESITO EL ARCHIVO MODEN.IMG PARA EL ZTE V970M PARA DIGITEL... ESTARE AL PENDIENTE DE ESTE BLOG... ESPERO ALGUNA RESPUESTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  93. Buenas. Donde podria conseguir la rom original de digitel para el modelo zte 970 monosim.

    ResponderEliminar
  94. tengo problema con mi telefono gran xv970m no me enciende completamente se queda pegado en el logo de digitel que problema tendra quiero su ayuda

    ResponderEliminar
  95. Hola buenos dias.. tengo un ZTE V970m le hice un reinciado de fabrica ya que no podia entrar al menu, es digitel pero estaba liberado y lo usaba con movistar ahora que lo reinicie no me lee la sim movistar.. que puedo hacer en ese caso?

    Sera que por el reinciado perdio la liberacion? tengo que volver a liberarlo ?

    ResponderEliminar
  96. Buenos días, muy bueno tu blog, nose si me podrán ayudar con una falla que tengo en el V970M liberado, el tlf está root, no tiene mas modificación del software, es decir, tiene el 4.0.1 stock de fabrica.. La falla que surge desde hace poco tiempo (mes y medio mas o menos) es que el tlf de repente se apaga solo.. esté o no esté usandolo.. compré batería nueva pensando que podría ser eso.. realice restauración de fabrica.. le hice los 3 "wipes".. aún sin ninguna app instalada o actualizada da la falla.. lo que me falta es instalarle el software stock de zte.. que lo haré hoy o mañana.. aún asi quería pedir alguna opinion de que podría ser?!?! la falla es mas frecuente cuando el tlf esta en movimiento (cuando lo muevo mucho o lo llevo en el bolsillo) no pasa ni 5 min encendido.. Alguna sugerencia??
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pana ese mismo problema tenia yo , resulta q la bateria queda un poco floja y al colocarle una cunita de papel entre la bateria y la tapa se me soluciono el problema.. simplemente para evitar q se mueva la bateria... al parecer es que las paticas q hacen contacto en los pines de la bateria van perdiendo presion y pasa esto.. yo tengo el problema ahora de unos dias a aca que el celular no me prende el wifi .. queda titilando cuando lo activo y nunca deja de titilar.. por tanto nunca me conecto a ninguna red.. y si en algun momento logra prender no me permite buscar redes o conectarme ,ni me sale ninguna red .. ( ojo mi cel esta original como lo compre en movistar )

      Eliminar
  97. buenas quien me ayude a solucionar mi problema con mi zte grand x le agradeceria bastante, no puedo enviar imagenes dice que requiere un almacenamiento interno compartido y mas abajo sale desactiva el almacenamiento usb y vuelve intentarlo ,,, me urge ayuda

    ResponderEliminar
  98. Entren al grupo de Google + de zte Grand x se solucionan y tenemos muchos problemas por solucionar

    ResponderEliminar
  99. buendia,el V887 se actualiza??? como y donde si se hace.. mil gracias

    ResponderEliminar
  100. buenos dias amigo tengo el iconveniente que mi celular telepatria no agarra ningun chit dice buscando red y dice sin servicio y dias atras tenia una linea movilnet y decidi liberarlo yo mismo y realize algo malo que no me agarro mas el chit movilnet y lo mande a liberar y tampoco me agarra ninguno que ayuda me darian por urgente es un regalo para mi hija

    ResponderEliminar
  101. Zye grand x v 970. No me quiere agarrar 3g me sale la barra de señal con. Un signo de interrogacion aveces la agarra y aveces no me sale aveces solo la g que puedo hacer en este caso por qu meto mi simcard en otro tlf y la lee pero mi zte me dice acceso restringido aveces

    ResponderEliminar
  102. Saludos me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar la pantalla de mi V956 por favor ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo estoy vendiendo mi zte v956 en 5000, totalmente nuevo, pero no enciende, pantalla y tactil buenos.

      Eliminar
  103. tengo un zte grand x que pierde la señal, puedo hacer algo por sistema o es obligado llevarlo al tecnico

    ResponderEliminar
  104. Buenas noches...tengo uin ZTE V970M peo al encenderlo no carga los contactos me meto en la libreta de direcciones y el circulo esta dando vueltas al rato se detiene y no carga nada,,,a veces si lo carga...que debo hacer. Agradeceria su ayuda, usa sim Digitel no es liberado, gracias

    ResponderEliminar
  105. Buenas noches...tengo uin ZTE V970M peo al encenderlo no carga los contactos me meto en la libreta de direcciones y el circulo esta dando vueltas al rato se detiene y no carga nada,,,a veces si lo carga...que debo hacer. Agradeceria su ayuda, usa sim Digitel no es liberado, gracias

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches...tengo uin ZTE V970M peo al encenderlo no carga los contactos me meto en la libreta de direcciones y el circulo esta dando vueltas al rato se detiene y no carga nada,,,a veces si lo carga...que debo hacer. Agradeceria su ayuda, usa sim Digitel no es liberado, gracias

    ResponderEliminar
  107. Buenas Tardes, Tengo un ZTE Grand S y se me apago por bateria baja y ahora no me prende, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  108. saludos! Tengo un ZTE v970m movistar y al hacerle unificacion de memorias me quedo que no me reconoce la memoria SD externa! como hago en este caso??

    ResponderEliminar
  109. Buenas noche tendrán un software o un link para descargarlo para mi zte gran x y asi ponerle una version actual gracias

    ResponderEliminar
  110. Buenas tarde en la oportunidad escribo para salir de dudas, tengo un telf ZTE Gran X el cual estaba manipulando normal y estaba visualizando la imagen que tengo de fondo y de repente se fue desvaneciendo hasta que no dio mas visualización el telf quedo encendido pero no dio mas imagen quiero saber si es un problema común o que puedo hacer gracias estaré esperando pronta respuesta...

    ResponderEliminar
  111. hola buenas noches mi zte grand x se me apago de repente y no quiso prender mas q podrá ser eso??

    ResponderEliminar
  112. buenas yo tengo el problema ahora de unos dias a aca que el celular no me prende el wifi .. queda titilando cuando lo activo y nunca deja de titilar.. por tanto nunca me conecto a ninguna red.. y si en algun momento logra prender no me permite buscar redes o conectarme ,ni me sale ninguna red .. ( ojo mi cel esta original como lo compre en movistar )

    ResponderEliminar
  113. amigos tengo un zte grand x , el cel se me reinecio y luego dejo de reconocer los datos y el wifi. Intente devolviendolo al estado de fabrica pero no me deja descargar ninguna app ahora, que hago? gracias

    ResponderEliminar
  114. ayuda mi zte v970 no quiere iniciar, el estaba funcionando con normalidad pero lo reinice por que no queria conectar al wifi y alla fue donde no arranco que puedo hacer, a tengo intala la ron lewa 4.1.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! yo estoy con el mismo problema. . .El mio ha sido actualizado ya con otra rom para ver si entra y realmente no hace nada, al encender se reincia y asi lo hace mil veces no entra nunca al sistema. . :(

      Eliminar
  115. hola tengo 2 años con mi zte grand x v970 se me apago solo e inicio sin sonido y tiene todo su volumen al maximo no da nada de sonido

    ResponderEliminar
  116. Buenas noches amigo restableci los valores de fabrica del zte v791 y quedo sin cobertura le agradezco cualquier ayuda

    ResponderEliminar
  117. mi zte grand x v970 no me prende el wifi .. queda titilando cuando lo activo y nunca deja de titilar.. por tanto nunca me conecto a ninguna red.. y si en algun momento logra prender no me permite buscar redes o conectarme ,ni me sale ninguna red

    ResponderEliminar
  118. ayuda mi zte grand x (m) no prende y hace dias no me esta trabajando el boton pero el antes prendia colocandole la bateria ayuda

    ResponderEliminar
  119. hola mi telefono zte v9800 dice que no realiza la carag y no agarra bateria con ningun cargador. prende solo con el cargador pero si se desconecta se apaga ayudame por favor

    ResponderEliminar
  120. buenas noches intente actualizar mi zte nubia s5 mini y la pantalla no volvio a prender pero el telefono si lo reconoce mi pc mi pregunta es si esto tendra arreglo gracias

    ResponderEliminar
  121. como cambio la pantalla del zte v970m

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches! Tengo un problema con mi ZTE grand x de la noche a la mañana comenzó con un problema en el táctil el problema es que se vuelve loco y no se que sea el funciona bien pero ahora el táctil escribe solo y no se como solucionar eso por favor si alguien podría ayudarme se lo agradecería

    ResponderEliminar
  123. hola buenas tarde el zte v970 derrepente me dejo de agarrar enl sin car q lñe pasooo ayuda por fa

    ResponderEliminar
  124. Hola buenas restaure mi zte grand x con los valores de fabrica pero ahora no arranca me aparece el logo de movistar y de android pero no hace mas nada que hago ?

    ResponderEliminar
  125. en este blog nadien responden . yo no se para que lo crearon. estupidos.
    POR FAVOR gente no pregunten NADA que nadien va a responder. jaja

    ResponderEliminar
  126. hola ivanyeli a mi también me sucedió lo mismo restaure mi zte y no arranca me aparece el logo de zte y android y no hace mas nada conseguiste alguna solución

    ResponderEliminar
  127. Buenas mi ZTE grand x 970m se apaga dice lo siguiente sobrecalentamiento del telefono y se apaga puede estar todo el dia apagado y cuando se prente sale el aviso de una vez AYUDAAAA android original de fabrica 4.04

    ResponderEliminar
  128. Resolviste el Problema amigo?

    ResponderEliminar
  129. Hola buenas tardes tengo un zte v9800 que adquiri hace un mes el cual cuando lo coloco a cargar y se calienta empieza la pantalla a titilar por los lados parece como la luz de la pantalla a que se debe ?

    ResponderEliminar
  130. buenos dias tengo problemas con mi s3 a nivel de la recepcion del wifi porque constantemente me indica que SE HA PORDUCIDO UN ERROR DE AUTENTICACION de hecho hasta lo resetie a modo de fabrica tratando de resolver este detalle y nada. ayuda por favor

    ResponderEliminar
  131. Buenas instale la rom y me pasa esto que al tener al rededor de 2 a 3 horas de inactividad del tlf pierde la señal pues hay se ve el H+ pero no me llegan ni mensajes ni llamadas ni datos ni nada y tengo que reiniciarlo para que se le quite eso. Alguien me puede decir que puede ser eso ? me ah pasado con varias roms con muchas que eh probado y antes no estava asi pues con la rom original

    ResponderEliminar
  132. Buenas instale la rom y me pasa esto que al tener al rededor de 2 a 3 horas de inactividad del tlf pierde la señal pues hay se ve el H+ pero no me llegan ni mensajes ni llamadas ni datos ni nada y tengo que reiniciarlo para que se le quite eso. Alguien me puede decir que puede ser eso ? me ah pasado con varias roms con muchas que eh probado y antes no estava asi pues con la rom original

    ResponderEliminar
  133. Buenas instale la rom y me pasa esto que al tener al rededor de 2 a 3 horas de inactividad del tlf pierde la señal pues hay se ve el H+ pero no me llegan ni mensajes ni llamadas ni datos ni nada y tengo que reiniciarlo para que se le quite eso. Alguien me puede decir que puede ser eso ? me ah pasado con varias roms con muchas que eh probado y antes no estava asi pues con la rom original

    ResponderEliminar
  134. Hola buenas tardes, tengo dos problemas con mi Zte grand X y son los siguientes: El teléfono hoy estuvo funcionando perfectamente, de repente se apagó solo, cuando lo encendí hacia su inicio normal, llegaba hasta el logo Zte, se quedaba en ese proceso más de lo normal y se reiniciaba. Intente muchaaas veces prenderlo y me pasaba el mismo problema. Decidí hacerle el hard reset por si era algún problema con una app o algo que haya descargado. Una vez hecho el reseteo, prende normalmente, llega a los primeros pasos del uso del teléfono y se vuelve a reiniciar, vuelve a cargar el sistema llega hasta ese primer paso y se vuelve a reiniciar, si no le quitara la bateria se la pasara en ese proceso. Alguien puede ayudarme y decirme cual es el problema? y cual sería su solución? graciaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  135. Hola buenas tardes... Mi teléfono ipro wave 3.5 se colgo en inicio lo he llevado a varios técnicos y me dicen que es el software pero quiere aceptar ningún sistema operativo por que será? Espero su pronta respuesta.. Gracias

    ResponderEliminar
  136. Buenos días, mi ZTE Grand X, no da señal de video pero si audio, que podrá ser...

    ResponderEliminar
  137. hola buenas noches teno un mini xperia con linea digitel, de unos dias para aca se apaga mucho pense por un instante q era la beteria pero la decesperacion me llevo a provovar varias cosa, le saque el sim (chip) y sin el funciona perfectament q pasara y que puedo hace ayuda porfis..

    ResponderEliminar
  138. Mi ZTE V970 me dice que no tengo espacio suficiente para descargar ni para actualizar que debo hacer por favor

    ResponderEliminar
  139. Mi ZTE V970 me dice que no tengo espacio suficiente para descargar ni para actualizar que debo hacer por favor

    ResponderEliminar
  140. Mi ZTE V970 me dice que no tengo espacio suficiente para descargar ni para actualizar que debo hacer por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigo tengo un problema con mi zte grand x me dice q no tengo contacto como le cambio el software

      Eliminar
  141. buenas noches... compre un telefono victoria pero al introducirle la tarjeta sim no lo leyo, me mencionaron que puede ser problema de software y que tengo que hacerselo de nuevo y todo eso... pero no lo quiero llevar a garantia porque tardaria meses metido ahi, que deberia de hacer para solucionarlo.? y si saben de un procedimiento para resolver ese problema.?? lo bueno es que el cel funciona perfectamente!

    ResponderEliminar
  142. Muy buenas tardes amigos :), Eh venido aqui porque una razon, Mi telefono zopo zp998 Se me reicia al colocar la camara o cuando lo dejo de utilizar Y no se que haces :(, (Intente un formateo de fabrica del telefono y sigue con la falla, incluso le cambie la pila a ver que sucedia y seguia con lo Mimo) Que podria ser? Por favor necesito una ayuda, se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  143. Hola buen dia, a ver si me pueden ayudar con esto, tratando de quitarle el root a mi Vtelca Caribe 3, desde el clock wordmode le di format/system, luego de eso el celular solo prendia con el logo de movilnet y no arrancaba el android, luego con el SP_Flash_Tool_v3.1224.01 le di en upgrade firmware pero no meti ningun archivo img aun asi lo hizo y ahora el celular esta como muerto, no prende ni siquiera con el logo de movilnet, el conecto el cargador y no hace nada no carga si quiera, ayudenme por favor, tengo entendido que tengo q instalarle el firmware de movilnet de fabrica ? Solo que no se como hacerlo, gracias de antemano por cualquier ayuda

    ResponderEliminar
  144. buenas noches lguien que me ayude compre un ZTE firefox SO y le puse sistema adroid solo puedo descargar aplicaciones por aptoide ya que no habre el google play descargo el gmail yno me deja configurar el correo me dice que qtengo que tener los pquetes de ggogle play por faor ayuda y disculpen el testamento gracias

    ResponderEliminar
  145. Tengo problema con mi ZTE VE970, la pantalla en modo reposo no responde, pero cuan hay una llamada entrante si responde,que puedo hacer para resolver este problema.

    ResponderEliminar
  146. hola tengo un zte gran x v970 y nunca me ah coneztado a la red de wifi queda com encendida y no agarra ni una señal ni abierta ni ocn seguridad.. solo queda como que si el wifi estuviera encendiendo y se me reinicia demasiado el tlf que puedo hacer para mi problema con el wifi?

    ResponderEliminar
  147. buenas.. tengo un problema, compre un zte blade apex 2 nuevo a un amigo digitel pero sin linea y cuando le compre la linea no levanta ni 3g ni 4g y tengo un plan de 560 megas, que ocurre xq no agarra los datos moviles?

    ResponderEliminar
  148. buenas, tengo un zte v791 y pongo mi linea digitel y dice red bloqueada, sim invalida, que puedo hacer? no me deja pasar de alli ya que me pide un codigo de desbloqueo y no se cual es! AYUDA por favor!!

    ResponderEliminar
  149. Buen dia amigos.. mi grand x le di restaurar configuracion de fabrica y ahora pierde la señal a cada rato.. llega a 2 barras y se le va y pone la sim como un "?" probe otra sim y es lo mismo y probe la mia en otro cel y anda perfecta.. puede ser alguna configuracion que se le haya borrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aveces agarra señal aveces no y el ante agarraba 3g en todos lados ahora no entiendo q paso ya lo e resetiado varia veces y sigue! ayudenme

      Eliminar
    2. aveces agarra señal aveces no y el ante agarraba 3g en todos lados ahora no entiendo q paso ya lo e resetiado varia veces y sigue! ayudenme

      Eliminar
  150. Buen dia amigos.. mi grand x le di restaurar configuracion de fabrica y ahora pierde la señal a cada rato.. llega a 2 barras y se le va y pone la sim como un "?" probe otra sim y es lo mismo y probe la mia en otro cel y anda perfecta.. puede ser alguna configuracion que se le haya borrado?

    ResponderEliminar
  151. buenas noches tengo un zte v956 y la pantalla quedo en negro como lo soluciono

    ResponderEliminar
  152. amigos como hago para arreglar un zte v829 es que no quiere hacer llamadas y no entra en los contacto y me dice asi LAMENTABLEMENTE, LA APLICACIÓN CONTACTO SE DETUVO como hago para arreglarlo

    ResponderEliminar
  153. hola buenas tardes necesito un favor con urgencia le instale a el teléfono de un amigo una rom y todo normal pero con la herramienta donde se instala lo custom recobery desde la pc le di formatear porque tuve un problema con la targeta SD pensando que con eso se arreglaría pero no ahora el celular no me prende y necesito que me ayuden con eso hoy me esta martillando

    ResponderEliminar
  154. buenas por favor alguien que me ayude tengo un telefono zte grand x "m" y me lo intentaron liberar pero sin exito no se si xq no lo supieron liberar pague mucho dinero y nada la linea original del telefono es movistar pero ahora le coloco un chit del mismo movistar y no me agarra señal y me aparece un signo de interrogacion al lado de la señal y me da este mensaje en este momento no es posible intentalo mas tarde intente y intente y nada y eso que es la linea original del telefono me lo reiniciaron de fabrica y nada coloco el chip y nada que agarra no se si me dañaron el telefono estoy desesperada ya que no cuento con dinero espero que me ayuden soy de venezuela mil gracias de antemano si me pueden ayudar

    ResponderEliminar