Etiquetas

Tips esenciales para la conservación, optimización y prevención de fallos en nuestro movil!

ok, buaano la entrada mas visitada en los ultimos momentos es la de los juegos, pero no todo es juegos y diversion y toda la wea, se necesita tener un control para que nuestros smartphone se matengan en perfecto estado, por eso hoy presentare un numero de tips que serviran por supuesto para ello, evitar sobrecalentamientos al jugar juegos realmente exigentes, optimización del audio, etc etc etc.. 





sin mas que decir empezamos....



empecemos con la lista:

-no le quites la protección de la pantalla, y si lo haces corre rápidamente a comprar otra, la pantalla sin protección es muy fácil que se raye.


TIPS AL MOMENTO DE JUGAR:

-al jugar, evita tener fondos animados, esto ahorrara tu batería y evitara menos esfuerzo en el cpu.
-si vas a jugar evita tener otros juegos activos en segundo plano, ¿como saber que lo estan? entras a ajustes/aplicaciones/en ejecución. y ve los juegos que están activos y lo cierras.

- evita tener el brillo al máximo o el brillo automático al jugar, al tenerlo al máximo crea un mayor force en lo que seria la batería y en automático  por detectar tantas veces las diferentes capas de brillo, y este ultimo no solo afecta a la batería si no al cpu.


-si al rato de jugar el teléfono esta muy caliente, cierra el juego y deja reposar el móvil.
-no le saques la chicha al teléfono, juega de a ratos y déjalo descansar, no juegues demasiadas horas seguidas.

TIP PARA AUMENTAR EL AUDIO:

-este tip es muy bueno y realmente funciona.

debemos entrar a telefono, es decir como si fueramos a realizar una llamada y marcamos:

* # * # 3646633 # * # *


luego buscamos audio y entramos:
y encontraremos estas 2 variables:


  -LoudSpeakers Mode


  -Heaset Mode


al entrar en las variables modificaras en cada una esto.


Value is 0 - 255:colocas las variables que quieras y set (yo coloque 200 para no distorsionar)
Max Vol 0 - 160:colocas las variables que quieras y set (yo coloque 150 para no distorsionar)


al seleccionar set aparece el mensaje 


Setting success y le dan Ok.


reinicias el teléfono y listo.

OJO: solo sigan estos pasos, no modifiquen ni entren de curiosos a otras variables, puesto que podian destruir su celular.

PD:no me hago responsable de cualquier daño que le puedas causar a tu celular, seguir este metodo esta siempre bajo la responsabilidad y el consentimiento de cada usuario, 


aportado por Luis Alvarado.

TIP PARA CONSERVAR LA BATERIA:


-evitar por todos los cielos que la bateria llegue a 0%, esto le quita la vida util a la bateria.
-evita manipular o jugar con el cel mientras el mismo esta cargando, esto puede crear un sobrecalentamiento en el mismo inclusive puede quemar el cel.

-cargalo antes de que se descargue por completo, existe el rumor que dice, que si cargas la bateria varias veces al dia, o la cargas sin que se halla descargado por completo la bateria la misma se daña, eso es una total mentira, es recomendable hacerlo, y como ya mencione evitar que llegue a 0%, hacer eso de cargar la bateria varias veces al dia no afectara en absoluto la vida util de la misma.



sigan estos consejos, sugerencia o tips, como lo quieran llamar, asi podran disfrutar aun mas su movil y evitar posibles consecuencias a largo plazo, no olvides comentar cualquier duda, pregunta, o simplemente para agradecer, suscribete estare subiendo entradas todas las veces que pueda, muchas gracias por visitar mi blog... y disfruten de sus smartphones.

5 comentarios:

  1. Que tal amigo, donde consigo la variable audio? me meto en perfiles d audio y no sale lo que dices, y disculpa mi ignoracia jeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. las variables de audio las encontraras en audio, dentro del engineer mode, una vez metas el numero e ingreses a modo ingeniero (engineer mode) buscas audio, y alli encontraras laa variables, saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches amigo... Mi tlf se quedó sin audio de modo que no puede escuchar quien me llama y su vez no puedo realizarlas, tampoco puedo escuchar musica.. Les agradeceria si me pueden sacar de la duda

    ResponderEliminar
  5. he visto que el volumen de los audífono ha disminuído. qué sera? aparato o los audífonos?

    ResponderEliminar