Etiquetas

Bravia y Beats audio (unos fix para la mejora del audio y visualizacion de imagenes y videos)

Buenas mañanas,tardes,noches,madrugadas etc...
esta vez les traigo 2 fix muy buenos para mejorar la calidad de audio y la de la visualizacion de imagenes y videos, gracias al aporte de Richard Sanchez Madera.




















¿que mejora?
¿que puede hacer estos fixs por mi smartphone?
vea a continuacion de esta entrada para conocer mas...




Beast Audio y Bravia engine:

como veran, y como  ya les comente son unos fix´s con el fin de mejorar la calidad con respecto al audio y el visual, en fin primero que nada es especificar que debes tener recovery, porque obviamente los fix se instalan por alli.

NOTA: PARA LOS USUARIOS QUE HICIERON MODIFICACIONES EN EL BUILD.PRO:
ha toda la gente que sigue mis posts, y hicieron las modificaciones en el build.pro, les digo que para instalar esto deben borrar los codigos de bravia que copiaron, ya que este fix crea los codigos en el build.pro , y si estan esos codigos 2 veces habra un muy mal funcionamiento en el celular.


Instalacion:
descargar.

esto: es un .rar en el cual debes descomprimir en algun lugar de la pc (como siempre recomiendo que lo extraigan en el escritorio para mayor comodidad, una vez hecho esto, pasaran los 2 .zip a la SD.

muy bien luego de eso, entraremos en modo recovery y haremos lo siguiente:

-install zip from SD/ y seleccionan los archivos que pasaron a la SD y los instalan.
-wipe cache partition.
-avanced/wipe dalvik cache
-reboot.


con esto ya habran instalado ambos fix y podran empezar a visualizarlo.

veran en el menu, una app llamada awesome Beast, alli habitaran lo que quieran (el bajo, el ecualizador, etc) y lo configuran como deseen.

el bravia se basa en que habra una mejora de manera visual, fotos, videos y graficas...

NOTA: no me hago responsable por daños ocasionados a su smartphone, esta guia sera utilizada bajo la responsabilidad de cada usuario...


muchos comentarios han llegado o se han comentado diciendo que el beasts aveces deja de funcionar o funciona cuando quiere, en mi caso me ha corrido muy bien, y las veces que no funciona es por el hecho de que lo cierro o lo detengo, pero luego lo vuelvo activar y tengo ese sonido mounstroso de nuevo... la verdad que una maravilla...

de cualquier forma les recomiendo hacer un backup mediante el recovery para asi, si no les gusta, o ven que es un gasto innecesario de espacio, simplemente restauran su backup y listo.

mejora considerablemente el audio, y les digo, jugar dead trigger o SG:dead zone con esto, es como entrar en una pelicula, por supuesto con unos buenos audifonos.

sin mas que decir espero les guste esta entrada, si les gusto pueden suscribirse, y si no les gusto pueden suscribirse, en serio...
pueden comentar para cualquier duda, argumento, sugerencia o simplemente para agradecer...
y antes de irme un saludo especial a Richard Sanchez Madera, que gracias a el se me hizo llegar estos archivos ,y asi yo poder compartirlo con uds.. gracias por visitar mi blog :D

4 comentarios:

  1. Ya hice desde la unificacion hasta el root y he instalado las mejoras de audio e imagen, veamos como me va.
    Muchas gracias por tu tiempo invertido en esto!

    ResponderEliminar
  2. Por Favor pueden resubir los archivos...el link esta caído. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. una consulta, como haria para desintalarlo? porque no veo metodo de desintalacion por ningun lado

    ResponderEliminar