Etiquetas

World of Goo (Juego para desafiar tu mente)

¿que tal? he estado ausente unos dias, en los  cuales no podia crear entradas, pero buaano ya estoy de vuelta, y esta vez con un juego llamado world of goo, o el mundo de los goo, el cual te quemara las neuronas en busca de la forma adecuada para resolver cada puzzle puesto...

¿te crees capaz? ¿crees que puedas vencer cada uno de sus niveles?
ya veremos...




sin mas que agregar, empezemos con este review...



World of Goo:
hace un tiempo atras, alrededor de 6 o 7 años, me presentaron este juego para la pc, bueno lo que era el demo, para ver si era capaz de desplazarme y pasar cada uno de los retos de este fabuloso juego, yo dije :challengeaccepted: y la verdad, que en ese tiempo me encanto el juego, y por ser demo quede con ganas de seguir jugando, hasta hace poco dias estuve buscando en el market, en la seccion de juegos y vi que este juego estaba, pero en un costo de 5,00 USD...

asi que decidi buscarlo por enlaces externos jajajajajajajaja! y dejenme decirles que es una adaptación perfecta de la version de pc, simplemente genial.

muy bien ahora estudiemos cada aspecto de este maravilloso juego.




Gameplay: La verdad que no creo que a muchos les guste, principalmente aquellos que solo prefieren los shooter, aunque a mi me encante caerme a plomo contra terroristas, zombies, aliens, etc, este juego me ha vuelto adicto.

su gameplay deriva en que tu, debes controlar, por asi decirlo , a los goo , que son una especie de bolas , con las cuales puedes crear piezas que se pegan unas de otras, creando inmensas montañas, ruedas, o lo que te pida el nivel, (yo las veo como petroleo) , el objetivo en cada mision es llegar a un punto otorgado en el mapa, utilizando los goo por supuesto, este punto es una maquina que absorbera los goos que te sobren, no los que usastes para llegar alli, y tu puntaje en si valdran de la cantidad de goo que te sobren en cada mision, por eso el juego consistes en llegar al punto usando la menor cantidad de goo posibles...

tambien, se te presentan unos carteles, que son una ayuda en el juego, el te dara simples pistas para ver como podras crear, al principio los objetivos son faciles, la cosa es cuando vallas avanzando..

 *controles: la forma de manejar a los goo, es de la forma mas basica posible, solo debes arrastrar al goo, al punto donde quieras crear la pieza y listo, la camara es muy libre, asi podras ver cuanto te falta por recorrer, y tambien poder ver que estructura crear para llegar a la meta.

cabe destacar que este juego no es para todo el mundo, no a todos les encanta resolver puzzles, o simplemente no lograran pasar los niveles, y lo terminaran desinstalando, pero para muchos sera un fabuloso juego que los pondra a pensar, y les ayudara en momentos de aburrimiento y de ocio, para mi es un gran juego..

                   

graficos: en si su entorno se basa en una caricatura, pero no por eso quiere decir que el juego no cuente con un buen apartado de sombras, efectos, y buenos gráficos, la verdad están muy bien cuidados.



Peso: este fabuloso juego pesa solamente 49 MB.

Fluidez en nuestro V970M Y V887: les puedo decir que este juego no es muy exigente, por lo cual la fluidez en nuestro movil, como es de esperarse es simplemente exquisita.

 puntuación del market: 4,8

    mi puntuación: 5,0 ( la verdad creo que lo merece)


ventajas:                                                                              desventajas:
*adictivo.                                                 *puede parecerles aburrido a muchas personas.                              
 *muy original, juego para desarrollar tu mente     
*buenas graficas, y una muy buena banda sonora.
*para todo el publico, inclusive para la gente de 3ra edad
*fluido y tan solo 49 MB.

link de descarga:

descarga de World of Goo.



espero les guste este juego, pruebenlo y opinen que tal, gracias por visitar mi blog, pueden dejar un comentario para cualquier duda o para agradecer, suscribanse actualizare este blog lo mas que pueda, sin mas que decir, feliz año nuevo :D

1 comentario: